Zara ha sacado a la luz su lado más humano con un bolso que refleja perfectamente lo que está ocurriendo actualmente en el mundo. Aunque nos fijamos la mayoría de veces en su colección de mujer, la línea joven de la marca, Trafaluc, también tiene prendas y accesorios con las que quiere despertar conciencias y hacer reflexionar a la sociedad.

Basta con fijarse en el mensaje que incluyen las asas de este bolso negro tipo ‘shopper’: ‘I see humans, but not humanity’ (Veo humanos pero no humanidad), una frase universal que en los últimos meses se ha utilizado bastante para condenar los atentados terroristas de París, Londres y Manchester, y más recientemente, los de Barcelona y Cambrils.

El accesorio, que ya está disponible en la página web de la firma y en sus tiendas físicas, tiene un precio de 29,95 euros y consta de cuatro asas: dos de mano y dos de hombro, y tiene el cierre mediante fruncido. Un bolso que ya ha llamado la atención de muchas blogueras y que podría convertirse en uno de los ‘best seller’ de la temporada de la firma.

Fuente: La Vanguardia